Ir al contenido

Asociación las Nieves

Contáctanos Házte Socio

Tarugo

Donaciones

  • Si deseas hacer un donativo económico, de forma puntual, puedes hacerlo a nuestras cuentas en:

    CaixaBank
    IBAN ES90 2100 5685 8202 0004 4886
    IBAN ES05 2100 3644 0213 0055 7149

  • Habitualmente necesitamos material de limpieza (lejia, cubos para agua, cubos de fregona, bolsas de basura grandes y pequeñas, etc). Así mismo utilizamos mantas y alfombras (de pelo corto), con las que hacer más confortable el invierno a nuestros acogidos.
  • Si eres un “artista” con las manualidades y desear hacer una donación de tus creaciones para nuestra tienda solidaria, nuestras mesas informativas o para algún evento, envíanos un email a[email protected]
  • Si lo prefieres, puedes donar 1€ al mes a través de Teaming
Donaciones

Herencias y Legados

Por desgracia la situación de los animales en nuestro país no parece que encuentre solución en un próximo futuro. Las instituciones públicas no muestran interés por ayudar a los abandonados, mas allá de lo que supone la existencia de perreras municipales. Es por eso que nuestra ayuda, tu ayuda, será necesaria durante mucho tiempo.

Si piensas que incluso cuando ya no estés aquí, deseas seguir contribuyendo al mantenimiento de nuestros acogidos, ponte en contacto con nosotros

Tu herencia o legado será destinado íntegramente para los animales. Tú seguirás vivo a través de todos y cada uno de los seres a los que ayudas.

Herencias Legados
FacebookSíguenos en Facebook
Todos los Contenidos de esta web son © 2011Asociación Las Nieves