Ir al contenido

Asociación las Nieves

Contáctanos Házte Socio

Tarugo

La Asociación

La Asociación LAS NIEVES es una organización sin ánimo de lucro, totalmente independiente y sin ningún tipo de convenio o subvención por parte de las diferentes administraciones. La única fuente de financiación son las cuotas de sus socios, la aportación económica de los particulares que quieran colaborar puntualmente y los diferentes eventos destinados a conseguir fondos, así como la tasa-donativo que deben abonar los adoptantes de nuestros perros, y que es una ayuda para los gastos de vacunación, esterilización, microchip y pasaporte que conlleva la preparación previa a su adopción.

Conocenos

La Asociación LAS NIEVES para la Protección Animal tiene como principales objetivos, además del cuidado directo del gran número de animales que viven en su centro de acogida, los siguientes:

  1. Inculcar en los ciudadanos el respeto por la naturaleza y todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, sean racionales o no y sobre todo infundir en los más jóvenes el amor por los animales de compañía, que son los más cercanos a nosotros y nuestros mejores y más fieles amigos.
  2. Concienciar a todos los propietarios de animales de compañía sobre la importancia que tiene la esterilización de su perro o gato. De esta manera se evitaría el alto número de abandonos que se producen en nuestro país, desgraciadamente uno de los mayores de Europa. (Según fuentes oficiales en nuestro país se abandona un animal de compañía cada 3 minutos).
  3. Instar a los propietarios de galgos y otros perros de caza a poner fin a la cria indiscriminada para seleccionar “sólo” los mejores ejemplares, evitando de esta forma, la muerte sin sentido de muchísimos animales que nunca debieron nacer.
FacebookSíguenos en Facebook
Todos los Contenidos de esta web son © 2011Asociación Las Nieves