Ir al contenido

Asociación las Nieves

Contáctanos Házte Socio

Tarugo

Contra el entrenamiento de los galgos a motor

04 de Noviembre de 2012

El maltrato a los animales será quizás lo único que una a muchos políticos de diferentes tendencias.

Ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro, ni de ná... Todos iguales. Mientras unos sacan dinero "fácil" manchado de sangre permitiendo prácticas de caza incluso olvidadas durante siglos, como el lanceo de jabalí a caballo o en zonas hasta ahora protegidas, como la Sra. Cospedal en Castilla-La Mancha, en Andalucia vuelven a permitir una práctica que ya había sido rechazada y prohibida por el maltrato que supone. El diputado de Izquierda Unida, D. Antonio Romero que ostenta el título de "Defensor del Galgo" dentro de la Federación Andaluza de Galgos.

Los maltratadores se unen, incluso por encima de sus ideas políticas y consiguen hasta lo imposible.

Firmemos aqui nuestra protesta

 

 

Protesta ante TVE

30 de Septiembre de 2012

Nuestra protesta no cesará hasta que se retire la transmisión de corridas de toros.

Puedes dejar aqui tu protesta.

 

Contra Vivisección

29 de Junio de 2012

Son muchas las peticiones de firmas para condenar, denunciar o pedir la abolición de alguna actividad deleznable que se reciben.

La de hoy es contra una de las mayores vergüenzas del mundo actual: La Vivisección.

Aqui os copiamos la petición recibida, tal como nos llegó:

"Hola supongo que muchos estaréis al tanto de esta actuación para conseguir la abolición de la vivisección, pero para los que no lo estáis, os cuento que se están recogieno firmas a nivel europeo para mandarlas y exigir el fin de esta terrible práctica. Si sientes su dolor, si estás en contra de todo esto, si cada trozo de músculo que les separan del hueso lo sientes en tus propias carnes, si no soportas tanto dolor, por favor, no mires a otro lado y ayúdales, son tu firma se puede conseguir mucho, descárgate la hoja y consigue cuantas más mejor, no es más que un minuto y de eso depende las vida de miles de animales torturados cada dia, tu firma, las de tus amigos, la de tus familiares, todos podemos conseguir firmas, una, dos, tres, las que sean, todas suman, súmate al fin de la vivisección y sé partícipe de esto. AYUDALES, SOLO NOS TIENEN A NOSOTROS.
MIL GRACIAS EN NOMBRE DE LOS SIN VOZ."

Aqui os dejamos el enlace para la recogida de firmas hasta el 10 de Agosto de 2012. Si quereis visitar la web (www.stopvivisezione.net) os advertimos que las imagenes que se presentan en ella son extremadamente duras. La propia palabra vivisección ya es en sí misma tan estremecedora que debería por sí sóla hacer recapacitar sobre su terrible significado y justificar su inmediata abolición. Ningún ser vivo tiene derecho a hacer algo así, por ninguna razón que se quiera buscar.http://www.stopvivisezione.net/firma_spa.pdf

FacebookSíguenos en Facebook
Todos los Contenidos de esta web son © 2011Asociación Las Nieves