Ir al contenido

Asociación las Nieves

Contáctanos Házte Socio

Tarugo

Este año adelantamos nuestra Cena de Navidad

26 de Noviembre de 2011

Este año nos vemos en la obligación de adelantar nuestra Cena de Navidad al 19 DE NOVIEMBRE, ya que durante el mes de Diciembre sería imposible realizarla en sábado, que es cuando a todos nos viene mejor.

Así que, lo dicho: Será el día   19  DE  NOVIEMBRE, SABADO,  a las 20.00 horas.  
El lugar: Restaurante ESPAZO  EXEBRE – MOAÑA,  de la calle Hileras 4, metros  Sol y Opera. Como sabéis, hay aparcamiento gratuito en los bajos del edificio.

El precio  del cubierto 30 euros, ingresos en la cuenta de Bankia (Caja Madrid) 2038 2245 14 3003334269.
Las reservas por favor, hasta el dia 17.

Bueno, ahora os adelantamos que esta cena va a ser un poco especial. Especial porque tenemos muchas cosas que contaros, nuevos modelos de bolsos y otros artículos que presentaros para que os sea facilísimo elegir vuestros regalos de Navidad, nuestro  primer  CALENDARIO SOLIDARIO, un calendario que, según opinión de cuantas personas lo han visto  ha resultado precioso, al menos así nos lo parece.

También llevaremos la lotería que todavía quede por vender y, los que ya la hayáis vendido, podéis entregarnos la recaudación y aquellos restos de talonario que consideréis “no vendibles”.

Por supuesto, tendremos nuestro siempre esperado vídeo, para que aquéllos que habitualmente no podéis acercaros hasta el albergue, podáis disfrutar con los juegos y locuras de los 4 patas.

Os esperamos  A TODOS  el próximo 19 de noviembre,

Ya sabéis que nos encanta sobre todo vuestra asistencia, pero si no os es posible y queréis colaborar, en la misma cuenta, como siempre, podéis hacer el ingreso del cubierto cero.

FacebookSíguenos en Facebook
Todos los Contenidos de esta web son © 2011Asociación Las Nieves