Ir al contenido

Asociación las Nieves

Contáctanos Házte Socio

Tarugo

CENA EN FAVOR DE NUESTROS ACOGIDOS 22 JUNIO 2013

08 de Junio de 2013

El pasado mes de abril celebramos nuestra cena en Calypo (lugar en que está enclavado el albergue de Las Nieves). Resultó estupenda, como siempre, pero hubo amigos que no pudieron asistir por el problema del traslado, por lo que nos pidieron que organizáramos otra cena, en Madrid Centro, antes del comienzo de las vacaciones estivales.

Bueno, pues en ello estamos. Ya tenemos reserva en el restaurante CASA GADES, en la céntrica calle Conde de Xiquena no 4, en el distrito 28004. Fecha: Sábado 22 de este mes de junio, el horario a las 21.00 horas. Para quien quiera utilizar el transporte público, puede llegar en metro hasta las estaciones de Chueca o Banco de España y hasta el apeadero de Recoletos; en autobús el no 27 desde la Glorieta de Embajadores.

Esperamos que nos guste a todos. Solo hay un problema: el aforo es un poco reducido, y dependiendo de las personas asistentes habría que cerrar el restaurante para nuestro grupo, y solo tenemos hasta el próximo miércoles 12 para avisar y poder disponer de todo el local, por lo que es necesario que reservéis y se efectúe el pago cuanto antes, en la cuenta de siempre:
2038 2245 14 3003334269 el precio, como es habitual, 30 euros

Si alguien no pudiera asistir físicamente pero quisiera colaborar, ya sabéis que en la misma cuenta podéis hacer el ingreso del cubierto cero.

¡Qué os voy a contar que no sepáis todos nuestros amigos! En la cena lo pasaremos estupendamente, tendremos la mesa solidaria, algún sorteo, el vídeo que tanto nos gusta y nos hace estar tan cerca de “nuestros niños de 4 patas”...

Os esperamos, y a ver si podemos conseguir que el restaurante, esa noche, sea para nosotros solos, para Las Nieves.

Sabéis que os queremos. Besos y abrazos de las “dos patas” y lametazos y ronroneos de los de cuatro patas.
 

FacebookSíguenos en Facebook
Todos los Contenidos de esta web son © 2011Asociación Las Nieves