Ir al contenido

Asociación las Nieves

Contáctanos Házte Socio

Tarugo

CENA BENEFICA EN FAVOR DE NUESTROS ACOGIDOS

06 de Noviembre de 2013

Adelantamos nuestra Cena de Navidad, para ayudar a los acogidos en Las Nieves. En esta cena, como siempre, disfrutaréis viendo en el estupendo vídeo casero 100%, pero auténtico, “sin trampa ni cartón” a nuestros “niños” de 4 patas; llevaremos la “mesa solidaria” con estupendas labores artesanas para que quedéis como unos auténticos “reyes” si tenéis que hacer regalos en las próximas fiestas de Navidad; ya estará editado el calendario 2014 que podréis también adquirir y, si alguien todavía no ha cogido la Lotería, también la tendréis allí, a vuestra disposición.

LUGAR: CASA GADES, c/ Conde Xiquena, 4 - MADRID
DIA : 23 NOVIEMBRE DE 2013 - 20,30 HORAS.

El restaurante no es demasiado grande, y sería estupendo poder “cerrarlo” solo para los amigos de Las Nieves. Nos indican que el día 15, viernes, ya tenemos que decir el número exacto de asistentes y, por supuesto, haber realizado el ingreso correspondiente. Por favor, no olvidéis indicar si queréis cubierto vegano.

El precio del cubierto será de 30 euros, y el ingreso deberá hacerse, como de costumbre, a nuestra cuenta para eventos: 2038 2245 14 3003334269. Si no pudieras asistir, cosa que sentiríamos mucho pues nos encanta reencontrarnos con vosotros, pero quieres colaborar en la ayuda a los perros y gatos acogidos, puedes hacer en esta misma cuenta un ingreso de cubierto cero.

Para quien quiera utilizar el transporte público, puede llegar en metro hasta las estaciones de Chueca o Banco de España y hasta el apeadero de Recoletos; en autobús el nº 27 desde la Glorieta de Embajadores.

Si además venís con algunos amigos, estupendo porque, además de la ayuda realizada, seguro que también se lo pasan estupendamente bien.

FacebookSíguenos en Facebook
Todos los Contenidos de esta web son © 2011Asociación Las Nieves